Dom. May 22nd, 2022
¿por qué la calvicie no tiene cura?

Cura de la calvicie 2021

Científicos de todo el mundo están buscando una cura permanente para la calvicie, mientras los estudios sobre genética, células madre y nuevos fármacos intentan comprender mejor nuestro cabello. Sin embargo, hasta que se encuentre una cura permanente, ya existen varios tratamientos seguros y eficaces para la caída del cabello.

Tanto si se trata de un retroceso de la línea de nacimiento del cabello, de calvas notables en la parte posterior de la cabeza o de un cabello escaso que se esfuerza por cubrir con un nuevo peinado de moda, es posible que esté experimentando uno de los muchos tipos diferentes de pérdida de cabello.

De hecho, la mayoría de los hombres padecen un cierto grado de alopecia androgenética (comúnmente conocida como calvicie de patrón masculino o MPB) a medida que envejecen. La MPB está causada por una compleja combinación de factores genéticos, hormonales y relacionados con la edad, y los científicos aún tienen un largo camino por recorrer antes de comprender plenamente los mecanismos que subyacen al crecimiento y la caída del cabello.

Los investigadores en este campo han hecho progresos en los últimos años, con nuevos fármacos, experimentación con células madre, trasplantes capilares eficaces, ensayos clínicos y un conocimiento más profundo de la genética, todo lo cual sugiere que una cura permanente para la calvicie podría estar en el horizonte. Sin embargo, como la caída del cabello sigue considerándose más bien un problema estético, los científicos tienen a veces dificultades para obtener financiación para sus trabajos.

¿se curará la calvicie en 2025?

La calvicie o la caída excesiva del cabello es una afección que puede afectar a los pacientes como resultado de la genética, los cambios hormonales o como signo normal del envejecimiento. Mientras que algunas personas dejan que su calvicie no se trate, otras optan por probar tratamientos que afirman restaurar el crecimiento del cabello o evitar que siga cayendo. Cada año se desarrollan nuevas tecnologías que pretenden ayudar con la calvicie.

Entonces, ¿se podrá curar la calvicie en 2021? No del todo, porque aún no se ha descubierto una solución milagrosa. Están surgiendo muchas soluciones interesantes, como la clonación del cabello y la edición de genes, pero los mejores tratamientos disponibles hasta ahora son los trasplantes de cabello, los champús que bloquean la DHT y los medicamentos como el Minoxidil y el Finasteride.

PepFactor es un innovador péptido y un sustituto del PRP, que no requiere una extracción de sangre ni ningún equipo caro (por ejemplo, centrifugadoras). Puede combinarse con el microneedling por parte de los esteticistas en la mayoría de los estados para el rejuvenecimiento de la piel y la restauración del cabello.

En EE.UU. hay unos 80 millones de estadounidenses afectados por la pérdida genética del cabello: unos 30 millones de mujeres y 50 millones de hombres. Los estudios han descubierto que la pérdida de cabello afecta negativamente a la autoestima y la confianza de hombres y mujeres.

La cura de la calvicie a 2 años vista

Al final de su etapa de reposo, un cabello pasa por una fase de muda, que normalmente da lugar al crecimiento de un nuevo pelo. Cuando un cabello se desprende, es sustituido por uno nuevo procedente del mismo folículo piloso, situado justo debajo de la superficie de la piel.

La caída del cabello hereditaria, tanto en el hombre como en la mujer, está causada por influencias genéticas u hormonales. También se denomina alopecia androgénica porque se ve afectada por las hormonas llamadas andrógenos.  Éstas están presentes tanto en los hombres como en las mujeres, pero en diferentes cantidades.

La pérdida de cabello hereditaria en los hombres también se conoce como calvicie de patrón masculino. Es más frecuente a medida que aumenta la edad. Esta afección afecta a diferentes poblaciones en distintos porcentajes y es responsable del 99% de la caída del cabello en los hombres.  Afecta a la mitad de la población masculina antes de los 50 años.

La caída del cabello comienza en los hombres a partir de los 30 años, pero puede producirse a cualquier edad después de la pubertad. La rapidez o lentitud con que se desarrolla la calvicie y el patrón de caída del cabello parecen estar determinados por los genes que se heredan de los padres.

Los genes afectan a la sensibilidad del cuero cabelludo a una hormona llamada dihidrotestosterona (DHT), que acorta la fase de crecimiento del cabello. Los folículos pilosos también se hacen más pequeños en respuesta a la DHT y, por tanto, se producen menos cabellos y más finos.

Cura milagrosa para la calvicie

Hay un montón de productos diferentes por ahí que afirman volver a crecer el pelo, desde cremas y píldoras a los cepillos mágicos y procedimientos quirúrgicos … pero tal vez ninguno funciona tan bien como el sistema Kiierr Laser Cap para el crecimiento del cabello.

La Gorra Láser Kiierr es un pequeño casco que cabe dentro de cualquier gorra de béisbol normal. Este casco tiene pequeños diodos que emiten un tipo especial de luz que estimula la actividad del folículo. El uso de la Gorra Láser Kiierr sólo 30 minutos al día durante cuatro a seis meses ha demostrado ser un 93% efectivo. Además, cuenta con una garantía total de 7 meses de devolución del dinero.